(55)4744-0398 y (55)1518-0039

Experiencia y conocimiento a su servicio

Servianza S.A. de C.V. es una empresa con 6 años de experiencia en el mercado de los contac-center, cuyo objeto es proveer servicios de outsourcing a todas aquellas empresas que requieran contacto eficaz con sus clientes.

Servianza S.A. de C.V. tiene un respaldo de más de 20 años de experiencia en el mercado de la cobranza, atención a clientes y en centros de contacto por medio de su socio-fundador, de su equipo directivo y de algunos de sus actuales coordinadores que, junto con todo nuestro personal operativo y administrativo, trabajamos codo a codo para lograr los objetivos de cada mes y las metas del día a día para obtener los resultados deseados.En Servianza S.A. de C.V. hemos trabajado con constancia y efectividad desde sus inicios, manejando cuentas de gran volumen, como SKY y NISSAN.

Así mismo atendemos todo tipo de necesidad empresarial de cobranza, atención y telemarketing que nos lleve a negocios duraderos bajo el concepto de B2B, gracias a la experiencia, conocimiento y, ante todo, profesionalismo empresarial.

Servianza

Personal altamente capacitado y profesional.
Contáctanos